Chino Bankruptcy Lawyer
Law Offices of David R. Gunnin
(909) 590-4648
HomeAttorney ProfileBankruptcyFAQContact Us
Explore your debt relief options
Our Accolades
Find out how we can help you through this hard time Read about why you should hire our firm Have questions? Get the answers you need Fill out our free consultation form to get started
Facebook Google+
Twitter LinkedIn
Consulta inicial gratuita Bancarrota amparada en el CapÍtulo 7 Bancarrota amparada en el CapÍtulo 13 Planificación Patrimonial Contactenos

Planificación Patrimonial

Abogado con experiencia en planificación patrimonial en Chino, California

Crear un plan patrimonial completo es uno de los pasos más importantes que puede dar para proteger el bienestar futuro de sus seres queridos. Si está interesado en redactar un testamento, crear un fideicomiso o hacer planes para sus necesidades futuras de salud, un abogado con experiencia en planificación patrimonial examinará su situación y le brindará la información que necesita para tomar decisiones razonadas y prudentes en la planificación patrimonial. En The Law Offices of David R. Gunnin, ayudamos a personas y familias a explorar todas sus opciones legales y a crear planes de administración patrimonial que respondan con exactitud a sus deseos.

Nosotros tomamos el tiempo para comprender las necesidades únicas de su familia y/o seres queridos de manera que podamos diseñar un plan de administración patrimonial adecuado para usted. Llame hoy mismo para obtener más información sobre la planificación patrimonial.

La mayoría de las personas están conscientes de la necesidad de realizar las acciones adecuadas para traspasar sus activos a sus herederos y evitar cargos e impuestos testamentarios. Sin embargo, además de preservar sus activos, debe usted contar con un plan sólido de administración patrimonial en el cual designe a alguien para que administre sus negocios y asuntos de salud en caso de incapacidad. Con ese fin, siempre debe tomar el tiempo necesario para elaborar un testamento en vida, que describa sus preferencias de cuidados de salud, al igual que un poder permanente que otorgue a alguien la facultad de tomar decisiones financieras y médicas en su nombre en caso de que no pueda tomarlas usted.

Por lo general, un plan de administración patrimonial incluye:

  • Administración de activos
  • Un fideicomiso activo revocable que incluye instrucciones de financiamiento, cartas a instituciones financieras y órdenes de transferencia.
  • Fideicomisos irrevocables
  • Testamento(s) complementario(s)
  • Poder o poderes permanentes para bienes
  • Instrucciones anticipadas con respecto a salud (Testamentos en vida)
  • Traspaso de bienes a su fideicomiso

Creación de un plan de administración patrimonial en cada etapa de su vida

Si se ha casado hace poco, tuvo un hijo, está jubilado o se ha vuelto a casar, éste puede ser un momento importante para volver a analizar su plan de administración patrimonial. En The Law Offices of David R. Gunnin, le ayudaremos a explorar todas sus alternativas y tomaremos el tiempo para comprender sus necesidades únicas. Si está interesado en redactar un testamento, fideicomiso, diseñar instrucciones anticipadas sobre sus cuidados de salud, podemos proporcionarle la información y orientación legal que necesita para cumplir con efectividad sus objetivos de planificación.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en planificación patrimonial en nuestra oficina de Chino, Tustin, o de Riverside, California.

Consulta inicial gratuita • Se habla español • Nuestra oficina está siempre abierta, no dude en venir cuando más le convenga • Podemos concertar reuniones en horario nocturno y los fines de semana

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2013 Law Offices of David R. Gunnin. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir esta declaración de derechos de reproducción.

Law Offices of David R. Gunnin - Chino Bankruptcy Attorney
Located at 3600 Lime Street, Suite 311 Riverside, CA 92501. View Map
Phone: (909) 590-4648
Other Offices

Website: