Chino Bankruptcy Lawyer
Law Offices of David R. Gunnin
(909) 590-4648
HomeAttorney ProfileBankruptcyFAQContact Us
Explore your debt relief options
Our Accolades
Find out how we can help you through this hard time Read about why you should hire our firm Have questions? Get the answers you need Fill out our free consultation form to get started
Facebook Google+
Twitter LinkedIn
Consulta inicial gratuita Bancarrota amparada en el CapÍtulo 7 Bancarrota amparada en el CapÍtulo 13 Planificación Patrimonial Contactenos

Abogado con experiencia en Bancarrota amparada en el Capítulo 7 en Chino, California

La bancarrota amparada en el Capítulo 7 puede ser una opción viable para usted y su familia en caso de que se vea agobiado por impuestos, deudas de tarjetas de crédito y préstamos personales. En The Law Offices of David R. Gunnin, estamos dedicados a ayudar a los clientes a tomar el control de sus vidas y ocuparse de sus futuros financieros.

Ayudamos a personas y familias a hacer valer sus derechos para obtener alivio de la carga de la deuda. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información acerca de sus opciones en el caso de bancarrota.

La bancarrota amparada en el capítulo 7 permite eliminar la deuda a través de un proceso aprobado por un tribunal. Luego de la liquidación de las deudas, los acreedores no pueden perseguirle para cobrarle y se les prohíbe presentar demandas en su contra o por sus bienes. Observe que, contrariamente a la creencia popular, una persona que decide presentar una solicitud de bancarrota amparada en el Capítulo 7 por lo general, puede conservar su casa, automóvil y otros artículos necesarios.

No espere para asumir el control inmediato de sus deudas y su futuro financiero. Nuestro abogado con experiencia le brindará la guía y el apoyo que necesita.

La bancarrota amparada en el Capítulo 7 puede eliminar cada una de las siguientes deudas no garantizadas:

  • Gastos médicos
  • Préstamos personales
  • Deudas de tarjetas de crédito
  • Deudas tributarias
  • Deudas comerciales
  • Entre otras

La decisión de presentar una solicitud de bancarrota es extremadamente importante. Tenga la seguridad de que le ayudaremos brindándole toda la información que necesita para tomar una decisión y determinar si califica o no para una bancarrota amparada en el Capítulo 7 en virtud de las nuevas pautas federales.

Llámenos hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota comercial y personal en nuestra oficina de Chino, Tustin, o de Riverside, California. Estaremos complacidos de proporcionarle la información que necesita para proceder en una bancarrota amparada en el Capítulo 7 y le representaremos durante todo el proceso.

Consulta inicial gratuita • Se habla español • Nuestra oficina está siempre abierta, no dude en venir cuando más le convenga • Podemos concertar reuniones en horario nocturno y los fines de semana

Somos una oficina legal dedicada a aliviar las deudas y ayudamos a las personas a presentar una declaración de bancarrota en virtud del Código de bancarrota.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2013 Law Offices of David R. Gunnin. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir esta declaración de derechos de reproducción.

Law Offices of David R. Gunnin - Chino Bankruptcy Attorney
Located at 3600 Lime Street, Suite 311 Riverside, CA 92501. View Map
Phone: (909) 590-4648
Other Offices

Website: