Chino Bankruptcy Lawyer
Law Offices of David R. Gunnin
(909) 590-4648
HomeAttorney ProfileBankruptcyFAQContact Us
Explore your debt relief options
Our Accolades
Find out how we can help you through this hard time Read about why you should hire our firm Have questions? Get the answers you need Fill out our free consultation form to get started
Facebook Google+
Twitter LinkedIn
Consulta inicial gratuita Bancarrota amparada en el CapÍtulo 7 Bancarrota amparada en el CapÍtulo 13 Planificación Patrimonial Contactenos

Bancarrota amparada en el Capítulo 13

Abogado con experiencia en Bancarrota amparada en el Capítulo 13 en Chino, California

¿Está agobiado con acreedores, amenazas de ejecución hipotecaria o embargo? Si está lidiando con el estrés y las complicaciones de la deuda, una orientación legal completa puede ser de gran ayuda. No espere hasta que sea demasiado tarde. Al contactar a un abogado con experiencia en bancarrota, es posible que evite multas y que pueda reducir o incluso eliminar su deuda.

La deuda amparada en el Capítulo 13 podría ser una solución adecuada si busca conservar su casa y otros activos mientras crea un plan de pagos que pueda administrar. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para contar con más información acerca del alivio de las deudas amparado en el Capítulo 13.

La bancarrota amparada en el Capítulo 13 (reorganización) es una reparación legal que permite a los deudores tener tiempo (hasta 5 años) para pagar a sus acreedores, por lo general sin intereses. Los pagos que se hacen a un fideicomisario designado por el tribunal se basan en sus ingresos "disponibles" luego de deducir los costos del diario vivir. A los deudores se les permite presentar su plan de pagos ante el Tribunal de bancarrota para su aprobación.

Si está enfrentando amenazas de ejecución hipotecaria, reposesión, gravámenes o embargos por parte de sus acreedores, The Law Offices of David R. Gunnin le puede ayudar a tomar las acciones legales adecuadas para proteger sus activos y asegurar su futuro financiero.

La bancarrota amparada en el Capítulo 13 puede ser adecuada si:

  • Está enfrentando una ejecución hipotecaria y desea proteger su casa
  • Desea proteger su automóvil y/o otros activos valiosos contra la reposesión
  • Está enfrentando acciones de acreedores y tiene activos garantizados
  • Debe impuestos atrasados y está enfrentando embargos de su cuenta bancaria o de su salario
  • Necesita aliviar la carga de sus deudas comerciales y desea proteger determinados activos
  • No califica para declararse en bancarrota amparada en el Capítulo 7

Un plan de pagos puede proporcionarle la protección que necesita. Con el apoyo de nuestro equipo legal con experiencia, podemos ayudarle a organizar sus deudas y a crear un plan de amortización adaptado cuidadosamente que funcione para usted.

Llámenos hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota en nuestra oficina de Chino, Tustin, o de Riverside, California.

Consulta inicial gratuita • Se habla español • Nuestra oficina está siempre abierta, no dude en venir cuando más le convenga • Podemos concertar reuniones en horario nocturno y los fines de semana

Somos una oficina legal dedicada a aliviar las deudas y ayudamos a las personas a presentar una declaración de bancarrota en virtud del Código de bancarrota.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2013 Law Offices of David R. Gunnin. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir esta declaración de derechos de reproducción.

Law Offices of David R. Gunnin - Chino Bankruptcy Attorney
Located at 3600 Lime Street, Suite 311 Riverside, CA 92501. View Map
Phone: (909) 590-4648
Other Offices

Website: